Nuestra historia
My Phone Express nace en noviembre del 2014 por la desesperación de encontrar un lugar donde reparar mi celular, cuando uno tiene la necesidad de algo tan especifico es cuando te das cuenta cuanta falta hace en el mercado….
Pues bueno buscando donde reparar mi iPhone nos damos cuenta con mi socia que no existe una reparación inmediata y mucho menos un lugar que te diera la confianza de querer dejar el teléfono con toda nuestra información en manos de cualquiera, es por esto que comenzamos a desarrollar un servicio pensado desde el cliente, en base a nuestra propia experiencia.
Y pensamos:
- Tiene que ser una reparación rápida, en el momento
- Tiene que estar el cliente frente a su celular en todo momento, para que esté tranquilo que no le faltara nada y sepa que tampoco miraremos sus datos.
- Tiene que ser confiable, transparente
- Tiene que ser una grata experiencia, un lugar cómodo, limpio, iluminado
- Tienen que ser repuestos de calidad
- Tiene que ser un servicio técnico que te de confianza, que quieres recomendar y que nunca olvidarás.
Y así comenzamos a trabajar importando nuestros propios repuesto, viajamos a China, buscando a nuestros proveedores, conocimos sus procesos productivos, sus fábricas.
Conversamos con cada uno de nuestros clientes, escuchamos sus opiniones y sugerencias, hasta que logramos formar nuestra empresa.
Te invitamos a conocernos y vivir la experiencia de un buen servicio y una excelente atención.